La capacidad es una de las opciones más acertadas para que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias y administrativas ante el sector público en tiempo y forma.
Por ello, la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE), en Querétaro llevó a cabo el curso “Ventas y Pagos por Medios Digitales”, dirigido a pequeños y medianos comerciantes, con el objetivo de ayudarlos a comprender y utilizar los nuevos mecanismo y así impulsar la productividad del sector.

La actividad estuvo orientada a cerca de 800 personas afiliadas, quienes recibieron información sobre las ventajas de incorporar pagos digitales en su negocios, así como el uso de nuevas tecnologías para incrementar ventas, optimizar la atención al cliente y mejorar los procesos de formalización comercial.
El esfuerzo forma parte de una estrategia integral para acercar herramientas tecnológicas al comercio popular y facilitar su adaptación a los cambios en los métodos de pago.

El curso se realizó el pasado cuatro de febrero, a partir de las 9:30 horas en el Tianguis Sombrerete Dominical, ubicado en la colonia Altos de San Pablo, en la capital del estado.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/02/2026
TE PUEDE INTERESAR: